APRENDER A APRENDER

NUESTRA MISIÓN

Es nuestro propósito brindar a la sociedad proyectos educativos que permitan poner a su disposición la experiencia y el conocimiento acumulados durante más de veinte años dedicados al acompañamiento de Instituciones Educativas referentes en el mundo entero.

NUESTROS VALORES

La Fundación aspira a promover, fomentar y desarrollar una cultura de la Innovación y Excelencia para la mejora del sistema educativo. Para ello, la Fundación impulsa y pone en práctica minuciosos proyectos educativos.

ACTIVIDADES

Realizar actividades y proyectos de cooperación al desarrollo en materia educativa.

Realizar programas de voluntariados.

Impulsar la creación o tomar participación en centros educativos de formación reglada o no reglada.

LÍNEAS ESTRATÉGICAS

Promoción de la excelencia educativa

Proyectos para escuelas vulnerables.

Proyectos de transformación tecnológica.

Generación de conocimiento

Formación de profesorado.

Eventos educativos.

Promoción de la excelencia educativa

Desarrollo plataforma KPACES.

Desarrollo Serious Games.

Juntos, podemos construir un futuro más brillante y lleno de oportunidades para todos.

"Nuestro compromiso con la educación ha sido una labor de amor"