En nuestra Fundación Educativa, creemos firmemente en la importancia de la transparencia en la gestión de los fondos que recibimos y administramos. La confianza de nuestros donantes, colaboradores y la comunidad educativa en general es fundamental para nuestro trabajo, y la transparencia es la base de esa confianza.

Nuestra Política de Transparencia

Nuestra política de transparencia se fundamenta en los siguientes principios:

Acceso a la Información: Nos comprometemos a proporcionar acceso público a la información relevante sobre la gestión de fondos de la fundación. Esto incluye informes financieros, auditorías, políticas de financiamiento, y cualquier otro detalle que pueda ser de interés para nuestros colaboradores.

Rendición de Cuentas: Nos sometemos regularmente a auditorías independientes para garantizar que nuestros procesos de gestión de fondos sean efectivos y estén en cumplimiento con las normativas aplicables.

Claridad en el Uso de Fondos: Es fundamental para nosotros que aquellos que confían en nuestra fundación tengan una comprensión clara de cómo se utilizan los fondos que recibimos.

Comunicación Abierta: Fomentamos la comunicación abierta con nuestros donantes y colaboradores. Cualquier pregunta o preocupación relacionada con nuestros fondos es bienvenida, y estamos comprometidos a proporcionar respuestas claras y oportunas.

Evaluación Continua: Revisamos y mejoramos constantemente nuestros procesos de gestión de fondos para garantizar su eficacia y transparencia. Esto incluye la identificación y corrección de cualquier posible conflicto de interés.

Nuestra Comunidad en el Centro

En última instancia, nuestra labor educativa se basa en la confianza y el compromiso de la comunidad. Al adoptar una política de transparencia sólida y mantener una comunicación abierta, queremos asegurar a nuestros colaboradores, donantes y a la comunidad en general que nuestros fondos se gestionan de manera responsable y ética para promover el bienestar de nuestros docentes y alumnado y alcanzar nuestros objetivos educativos.