Proyectos 2024

¡Únete a la misión de la Fundación Trébol Educación!

En la Fundación Trébol, estamos comprometidos con la transformación educativa y el desarrollo integral de las comunidades. Nuestra visión se basa en la excelencia, la innovación y el crecimiento continuo. Únete a nosotros para marcar la diferencia en la educación, impulsando proyectos clave que impactan vidas y fomentan un futuro brillante.

Proyecto Familias

Brindamos orientación familiar y vocacional a padres y madres de alumnos en edad escolar (3-18 años).

Aulas 24

Equipamiento integral de aulas en colegios SSCC en Kinsasha para garantizar un entorno educativo óptimo.

Programas de Emprendimiento

Ponencias itinerantes para fomentar el espíritu emprendedor en estudiantes de diversos niveles educativos.

Aulas Digitales

Dotación de medios digitales y herramientas en colegios desfavorecidos para mejorar habilidades.

Conferencias sobre Acoso Escolar

Talleres para docentes, fortaleciendo recursos para detectar y detener el acoso escolar.

Becas y Ayudas en Diferentes Centros Educativos a Nivel Nacional

Programa para impulsar la innovación educativa y mejorar competencias en inglés y matemáticas.

Refuerzo Rural

Talleres para fortalecer conocimientos en inglés y matemáticas en escuelas de pueblos con recursos modestos.

Escuela Verde

Campaña de concienciación sobre sostenibilidad y apoyo en el sector agrícola, impulsando huertos escolares.

Sin Distancias

Colaboración con colegios Sagrados Corazones en el Congo para mejorar técnicas de enseñanza y aprendizaje.

Digital 65

Talleres para fortalecer conocimientos digitales en personas mayores de 65 años.

Digital 65

¡Tu apoyo hace la diferencia!

Conviértete en un embajador de cambio al colaborar con la Fundación Trébol. Cada donación contribuye directamente a la realización de estos proyectos y al fortalecimiento de la educación en comunidades que más lo necesitan. ¡Únete a nuestra causa hoy mismo!