¡Viva la adolescencia!

CHARLA PRÁCTICA – PRESENTACIÓN DEL LIBRO

Fernando Garcia Fernandez

• Licenciado en Química y Diploma de Estudios Avanzados en Educación.
  • Profesor desde 1991. En estos años no he dejado de aprender y disfrutar de mi profesión. Soy un apasionado de la educación y sigo ilusionado con hacerlo cada día un poco mejor.
  • Me he formado para mejorar mi práctica docente, para el asesoramiento personal a adolescentes, para la orientación familiar y para la gestión de centros educativos..
  • He impartido conferencias, talleres y seminarios a docentes y familias en España e Iberoamérica.
  • He asesorado y acompañado a decenas de adolescentes durante sus años de escolarización preuniversitaria, ayudándoles a descubrir sus talentos y su vocación.

Fernando García Fernández

¡Inscríbete!

Plazas limitadas hasta completar aforo. No te lo puedes perder.

¡Inscríbete!

Plazas limitadas hasta completar aforo. No te lo puedes perder.